inglesespañol
Costa Rica, 01 de Setiembre del 2014
Untitled Document

Noticias

[6159] Four Winners Announced for the 2008 CANIDAE Veterinary Medicine Scholarship Program
[5406] Transición de la Comida Anterior a CANIDAE
[4686] Criadero Monte Carpo de Algonza
[4572] Carbohidratos Diversificados en las Fórmulas Mejoradas de CANIDAE
[4180] ¿Qué es el movimiento holístico?
[3799] Declaración de Ingredientes


Imagen en sustitución de flash

Bienvenido

En Canidae® y Felidae® All Natural Pet Foods estamos comprometidos a proporcionar a usted, nuestro valioso cliente, y a su mascota, el más alto nivel de excelencia de la calidad del producto, sabor, y la satisfacción del cliente. Nos enorgullecemos de que sólo hacemos la más alta calidad de comida Holistica Todo Natural para perros y gatos, con los mejores ingredientes disponibles que cumplan o superen los perfiles nutricionales establecidos por la AAFCO para alimentos de perros y gatos. Canidae se ha comprometido a mejorar constantemente y se adapta a las necesidades de los dueños como a la de sus mascotas.

Hoy en día hay una gran variedad de opciones disponibles en el mercado cuando se trata de la nutrición de su mascota y no todas las opciones pueden ser adecuadas para todos. Para ayudar a los consumidores con la responsabilidad de hacer la mejor elección cuando se trata de la nutrición y las necesidades específicas de su mascota, Canidae ofrece una amplia variedad de formulas premium Todo Natural, a elegir. Desde nuestra dieta con fuente de proteínas de cuatro carnes, a nuestra dieta con fuente de proteínas de una sola carne , y ahora con nuestras nuevas fórmulas libre de granos, le invitamos a ver la diferencia de alimentación que Canidae y Felidae puede hacer en la dieta de su mascota.

 
 
Todos los alimentos para perros CANIDAE® y para gatos FELIDAE® están orgullosamente hechos en USA, usando únicamente la mas alta calidad de ingredientes de USA, además todas las formulaciones se producen en instalaciones aprobadas por la USDA, FDA y AAFCO. Todos nuestros productos han sido sometidos a procedimientos rigurosos de inspección previa a entrar en cualquiera de nuestros empaques, asegurando la seguridad de sus perros y gatos. Nos responsabilizamos de la garantía de análisis de todos y cada uno de nuestros productos y le invitamos a descubrir por sí mismo los beneficios de alimentar CANIDAE® y FELIDAE® a su mascota.
 
Todos nuestros productos están hechos "The Canidae Way" con una calidad superior en cada bolsa, SIN maíz, trigo, soja, fracciones de granos, subproductos o rellenos - y, naturalmente, preservados!
 


Area de Clientes

Copyright © 2009 Yanyunis Inc, S.A. Distribuidor exclusivo de productos Canidae para Centroamérica.
Dirección
Bodegas Tierra Uno #29, La Aurora de Heredia
Teléfono
(506) 2293-6992
Fax
(506) 2293-7001
E-mail:
info@canidaecr.com
Diseño Web MiHost.Com